Lo Último

Información

miércoles, 1 de febrero de 2017

"No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces": AD Pov. Sevilla Este 2-2 AD San José



Ante las adversidades no queda otra que buscar en ella nuevas oportunidades para superarlas, si cabe, aún con más ahinco e ilusión porque solo así llegará el momento de vencerlas.Y creo que de esa tesitura está prohibido salirse si queremos que el nuevo proyecto de Fede Jurado pueda llegar a buen puerto.

Tras dos derrotas consecutivas, Los Caminantes y Tomares, se antojaba fundamental volver a la senda de las victorias frente a la AD San José y a decir verdad, más allá que la justicia en el fútbol la marcan los goles, no es menos cierto que los Espartanos de Sevilla Este merecieron mucho más en lo que fue el debut del nuevo técnico. Los visitantes tuvieron un índice de aciertos altísimo en la primera mitad, una llegada, un gol...De nuevo remar a contracorriente pero más allá de bajar los brazos, los Espartanos supieron sobreponerse a este contratiempo y pudieron empatar la contienda por medio de  Selu  antes del descanso.

El comienzo de la segunda mitad fue más igualada, donde los de Fede Jurado sufrieron sobremanera en el centro del campo y al contrario que ocurriera en la primera mitad, llegaron a perder el control del partido. De nuevo se adelantaron en el marcador los de la AD San José  tras la salida de un saque de esquina mal defendido y no quedaba otra que tirar de épica...

Tras el mazazo de ese segundo gol donde dejó claramente noqueado a los Espartanos, a medida que pasaban los minutos el equipo se fue rehaciendo y comenzaron a llegar las oportunidades pero costaba culminarlas. A falta de cinco minutos para el final, el central Antonio y tras una falta lateral sacada por Cele anotaba en segundo gol para los locales consiguiendo el más que merecido empate. De ahí hasta el final, tocaba arrebato en busca de ese tercer gol que diera la victoria que a pesar de las dificultades los Espartanos nunca dejaron de buscar. No pudo ser. En cualquier caso, se salvó un punto que al menos cortaba la dinámica de derrotas y que debe servir como trampolín para volver a recuperar la autoestima de este equipo.

No es fácil la situación por la que están pasando los Espartanos pero estamos convencidos que con su fútbol y su orgullo, herido y tocado por las adversidades y con la experiencia en el banquillo de Fede Jurado volverán a disfrutar sobre el terreno de juego y a competir como lo que son, como unos auténticos Espartanos.

Para ello deben ser conscientes que el éxito no consiste en vencer siempre, sino en no rendirse nunca porque es ahí donde se fortalece el espíritu de las victorias. La grandeza de este equipo está en su interior; dejadla salir y contadle al mundo de lo que sois capaces. Lo único imposible es aquello que no se intenta; todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, incluso las que perdemos...

El éxito en la vida no se mide por lo que logras sino en los obstáculos que superas. Y este fin de semana los Espartanos tienen ante si un obstáculo de los grandes, el CD D. Bosco, 3º clasificado, pero también una nueva oportunidad para reivindicarse y seguir creciendo como equipo.

No es momento de rendirse Espartanos. Como ya os he dicho en multitud de ocasiones siempre es demasiado pronto para eso. Toca apretar los dientes y ser conscientes que esto solo se supera con trabajo, trabajo y más trabajo y que la base de las victorias y los éxitos se fundamenta en todos y cada uno de los entrenamientos. Es ahí donde se forjan los verdaderos campeones no solo a nivel de equipo sino también a nivel individual. Dejaros el alma en cada entreno con el firme propósito de ponérselo lo más complicado posible al mister para confeccionar una convocatoria y en su defecto, un once titular. El sábado, a las 13:30 nueva oportunidad para saldar deudas...


Espartanos, "No conformaros con lo que necesitáis; luchad por lo que realmente merecéis..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario