Lo Último

Información

viernes, 3 de febrero de 2017

C.D.C. Don Bosco VS AD Pov. Sevilla Este; "El pasado ya no es y el futuro no es todavía."


Pocos podían imaginar al acabar el 2016 que este equipo que tanta ilusión había despertado en la primera vuelta estaría tras este frío mes de Enero huérfano de más aliciente que el de pelear por los puestos altos de la tabla y no perder el estatus que a fuerza de lucha y trabajo se había ganado.

Tres entrenadores y con la incertidumbre que genera tal inestabilidad están pesando como una losa en un equipo acostumbrado a ganar a base de tesón y de garra y que ve como tras los últimos acontecimientos las piernas y más aún, la cabeza les tiene secuestrado en la impotencia de no ganar. Pero de nada vale lamentarse. Ante la adversidad solo cabe levantarse cuantas veces sea necesario en busca de volver a conseguir el nivel físico y mental que les llevó a estar durante toda la primera vuelta entre los tres primeros clasificados. Pasado Enero, el horizonte que se le presenta a los Espartanos debe ser pelear por permanecer en los puestos de privilegio y eso solo se consigue volviendo a la senda de las victorias. Estamos convencidos que el trabajo y la experiencia del nuevo inquilino del banquillo, Fede Jurado dará sus frutos más pronto que tarde...

Pero ese futuro, será y llegará allá a mediados de Mayo. Mientras tanto, solo vale aplicar la filosofía Caparrós acuñada años mas tarde por Simeone  de "partido a partido"... Y el primero para conquistar ese futuro objetivo será el que los Espartanos de Fede Jurado disputen mañana a partir de las 13.30 h frente al CDC. D. Bosco.



De perogrullo decir que para tal empeño como ya hemos dicho solo vale salir victorioso de la contienda.Y para ello, que mejor que poner en práctica muchas de las cosas que este equipo puso sobre el verde en la 1ª vuelta: intensidad, presión, actitud y APTITUD... y  volver a competir de verdad con esas armas que fueron señas de identidad de un equipo que se acostumbró a ganar. Y a poder ser, COMPETIR durante los 93-94 minutos que suele durar un partido de fútbol y no a cuentagotas como lo vienen haciendo en los últimos encuentros.

Mucho en juego mañana. Por encima de todo, incluso del resultado, recuperar la autoestima y la confianza; sin duda cimientos fundamentales donde edificar el futuro de estos Espartanos como equipo.

Para el partido de mañana en el IMD Huerta del Perejil de D. Bosco, 16 los Espartanos convocados por el técnico Fede Jurado: Jesús, Oscar, Sergio, Cele, Antonio, Camúñez, Miguel, Carvajal, Rubén, Del Pozo, Manuel, Selu, Carreño, Iván, Ángel y Juanan.

Partido nada más que para remar todos en la misma dirección. Si se quiere sobrevivir en esta liga tan competitiva los cincos sentidos sobre el césped. Que solo importe el hoy; "partido a partido".

"El pasado ya no es y el futuro no es todavía"












No hay comentarios:

Publicar un comentario