Lo Último

Información

domingo, 4 de diciembre de 2016

¡¡ ESPARTANOS: Este SI es vuestro oficio !! Dos Hermanas CF 0-0 AD Pov. Sevilla Este



 
                             Ficha del partido
Y ocurrió...

No quedaba otra.  O este equipo recuperaba su identidad o se entregaba definitivamente a la mediocridad, a ser un equipo sin alma deambulando en esta liga tan bonita y competitiva como la 2ª Andaluza.

Y si la semana pasada fuimos críticos con la actitud de los Espartanos en el último partido frente al Écija, en estas ocasión no nos queda otra que felicitar a toda la plantilla por el trabajo llevado a cabo en Dos Hermanas pleno de sacrificio, de solidaridad, de entrega, de garra, en definitiva, de actitud.

Partido intenso frente a un muy buen equipo como el Nazareno y en el que la tónica durante el desarrollo del mismo fue un continuo intercambio de golpes en pos de la victoria. El paso de los minutos evidenciaba a todas luces que quien marcara primero se llevaría los tres puntos y ocasiones hubo para ello por parte de los dos equipos. Fueron los Espartanos de Sevilla Este los que golpearon primero teniendo hasta dos buenas ocasiones de gol en los primeros 5 minutos de juego y ya desde entonces se palpaba en la grada que este equipo había aprendido la lección. Constantes ayudas de todo el equipo con un gran sentido táctico de la situación trabajado en el vestuario y en el que ninguno de los 16 futbolistas que saltaron al césped osara esconderse en ningún momento. Gran trabajo defensivo con un medio campo muy ordenado y con constantes ayudas de las bandas y un bestial trabajo de Ángel siendo el primer hombre en iniciar la presión y poniendo en no pocos aprietos a la zaga Nazarena. 

                      
  
Partido muy competido, intenso, con nobleza y que pudo ganar cualquiera con merecimiento pero que desgraciadamente, como suele ser habitual en no pocos encuentros el hombre del silbato a punto estuvo de estropear al final con sus arbitrarias decisiones...Afortunadamente estas no tuvieron incidencia en el marcador más allá de la expulsión de Cámuñez tras una falta táctica y en la que el árbitro le mostraría la tarjeta roja.

Este es el camino. Como dijimos en la previa, este equipo esta diseñado con una identidad propia de sacrificio, de trabajo y de lucha que en ningún caso puede perder nunca. Es el momento de coger el toro por los cuernos y comenzar la remontada sabedores de los muchos puntos que aún quedan por disputar. Mucha liga por competir y en la que  estamos convencidos que el que quiera vencer a los Espartanos de Sevilla Este tendrá que sudar sangre.
    
                   

Y después de los halagos, del azúcar; la exigencia. Como ya hemos dicho, este es el camino y este es el nivel mínimo exigido. El potencial de este equipo da para ello y ese debe ser el sustento para llegar al final del campeonato metido en la pomada para conseguir los objetivos.

Se acerca el final de la primera vuelta, tres partidos por disputar y los Sobrado's Boys tienen ante si un calendario más que asequible para conseguir los 9 puntos en liza. Sin confianzas, con humildad y con el máximo respeto a los rivales, los Espartanos de Sevilla Este tienen que demostrar a partir de ahora en todos y cada uno de los partidos que tienen por delante, la actitud mostrada este pasado fin de semana en Dos Hermanas. No nos cabe duda que de esa manera el propósito de la victoria estará un poquito más cerca.

Como dijimos también en la previa, momento para la unidad de toda la familia Espartana de Sevilla Este. Que no se escape ni un solo átomo de energía en otros menesteres que no sea el de apoyar a una plantilla que tras la dolorosa derrota frente al Écija y en un ambiente ciertamente enrarecido ha sido capaz de levantarse  más allá de la victoria o la derrota poniendo sobre el verde el orgullo de un equipo herido. Ese debe ser el único propósito de todos. Todo lo demás no hace más que perder el sentido a todo esto. Al menos así lo veo yo desde mi humilde opinión.

El resto como no puede ser de otra manera, está en manos de unos Espartanos que esperemos, ahora si, ya saben cual es su oficio...

PD: Pediros disculpas por el retraso así como por la incompleta publicación de está satisfactoria crónica ante los imponderables técnicos sufridos este fin de semana. En cristiano, el ordenador está en la UVI y estoy haciendo malabares para haceros llegar esta publicación que espero en poco tiempo poderos completar con una pequeña galería de imágenes que en estos momentos me es imposible actualizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario