Lo Último

Información

sábado, 17 de septiembre de 2016

1ª Jornada Temp. 2016/17


                             Los Caminantes 2-2 AD POV. Sevilla Este.

                                                  Ficha del partido aquí



Partido muy serio de nuestro Cadete A en un campo tan complicado como el de Los Caminantes. Tan solo la permisividad del árbitro en cuanto al descuento aplicado en la 2ª parte, hasta 9 minutos alargó el partido el señor colegiado sin que hubiese habido motivos más allá de lo habitual en un partido en estas categorías y un par errores propios en los últimos minutos privaron a los de Sobrado traerse los tres puntos del Municipal Pepe Flores de Montequinto.

El partido estuvo totalmente controlado por los de Sevilla Este durante todo el encuentro. Merced a ese control, Juanan en dos ocasiones puso por delante a los de Sobrado y pudieron ser más gracias al dominio ejercido durante la mayor parte del encuentro y que no fructificaron por mala suerte e imprecisiones de los nuestros de cara a portería. Cuando la contienda agonizaba, en el 1º minuto de descuento, Los Caminantes reducían distancias 1-2 merced a un penalti cometido por Antonio en un forcejeo dentro del área y que supuso la expulsión del defensor del Sevilla Este. La pena máxima fue detenida por Jesuli pero el posterior rechace fue rematado desde fuera del área por el equipo rival convirtiendo el potente disparo en el primer gol para los locales.

Tras 8 inexplicables minutos más de descuento, el árbitro se inventa una falta en contra de los de Sobrado en el medio campo que a la postre daría lugar al empate del equipo local tras 9 minutos de descuento y en un clamoroso fuera de juego de dos futbolistas de Los Caminantes.

Más allá de la autocrítica necesaria para seguir creciendo, no podemos dejar de subrayar la parcial y desafortunada actuación del árbitro del partido D. Alvaro  Oliva Melero, no solo al conceder un alargue del encuentro totalmente desproporcionado, sino en la "no apreciación"... del clamoroso fuera de juego en la concesión del 2-2 definitivo en la última jugada del partido estando el propio colegiado totalmente en linea con la jugada.




Pese a todo, buenísimas sensaciones del equipo, dueño del partido frente a uno de los llamados gallitos de la categoría. Muy buen trabajo de todos los chavales cuyo esfuerzo y solidaridad fueron claves para dominar el encuentro. Ahora a seguir trabajando y a refrendarlo en la siguiente jornada frente a otro de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación como es la UD Tomares.


!! Enhorabuena chavales !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario