Lo Último

Información

viernes, 20 de enero de 2017

Golpe de autoridad: UD Tomares VS AD Pov. Sevilla Este


Nadie dijo que fuese a ser fácil. Tras la inesperada derrota el pasado fin de semana frente a Los Caminantes, los Espartanos tienen mañana ante si el más difícil todavía. Partido complicado donde los haya. Por el rival, líder de la clasificación y por el escenario, siempre hostil y que habrá que tenerlos bien puestos para competir con dignidad y no dejarse llevar por las oportunas provocaciones...

Para empezar un horario intempestivo en pleno invierno y con la ola de frió que azota todo el país: 09:20 de la mañana...En cualquier caso y frente a las inclemencias del tiempo; será el césped del Municipal de Tomares el que finalmente dicte sentencia.

Pese a no tener el debut esperado, el nuevo técnico Adrián se enfrenta en este su segundo partido y con todavía pocas jornadas de trabajo con el grupo a un rival que está haciendo una temporada inmaculada. Es su regularidad la que le mantiene desde hace ya varias jornadas como líder y que cuenta sus últimas 8 jornadas con victorias, obteniendo un total de 13 en lo que llevamos de temporada. Es precisamente esa falta de regularidad la que ha lastrado a los Espartanos en su objetivo de estar luchando a estas alturas del campeonato codo con codo con el equipo Tomareño. Pero, ¿y por qué no van a ser los chicos de Adrián los que terminen por romper esa impresionante racha?

Bonito y exigente reto el que tiene por delante el nuevo técnico que de conseguirlo le llevaría no solo a él sino que a todo el grupo a recuperar la autoestima perdida y afrontar lo que queda de liga con las ilusiones intactas por pelearla hasta el final.


Para ello, habrá que tirar de orgullo, de casta, de disciplina, de concentración, de fútbol y sin duda, como no, de muchos huevos. Sacar a relucir ese gen competitivo que los Espartanos de Sevilla Este tienen grabado a fuego en su ADN y que Adrián, el nuevo técnico está tratando a marchas forzadas de intensificar en un grupo al que a poco que les de por jugar al fútbol estamos convencidos que va a dar mucha guerra de aquí hasta el final de temporada.

Partido con una baja segura y muy importante en este equipo, la de Jesús Del Pozo que cumplirá su 2º partido de su injusta y desproporcionada sanción y con varias dudas en varios de sus futbolistas que a lo largo de la semana no han entrenado por lesiones o por enfermedad por lo que hasta después del último entreno de esta tarde no sabremos definitivamente quienes serán los convocados por el técnico Adrián. Si recupera a Pablo Camuñez tras cumplir su partido de sanción ante Los Caminantes y que su presencia se antoja también fundamental en este trascendental partido.

De sobra saben los Espartanos que rendirse nunca fue una opción y que siempre es demasiado pronto para ello. Toca levantarse y dar un golpe en la mesa. Un golpe de autoridad. De pelear cada balón como si fuera el último. De ganar todos los duelos en su disputa. De salir victoriosos en todos los balones divididos no solo por la intensidad mostrada, que también, sino por utilizar la cabeza. De nada sirve ser intensos si no estamos bien colocados en el campo; y para eso, concentración, decisión y cabeza, mucha cabeza Espartanos...

Caerse esta permitido, levantarse obligatorio. Si luchas puedes perder; si no luchas ya has perdido:
Espartano, ¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario