Lo Último

Información

domingo, 15 de enero de 2017

Ahora más que nunca...: AD Pov. Sevilla ESTE 0-2 Los Caminantes



Ni un pero a este equipo. Derrota dolorosa e inoportuna pero que para nada empaña el temporadón que están haciendo estos Espartanos  que de no haber sido por las circunstancias de todos conocidos  no me cabe duda que a día de hoy estaríamos hablando de un equipo líder en esta liga tan exigente y competitiva.

Tras la dimisión del ya extécnico Javi Sobrado y tras una semana convulsa para los chavales, debutaba al frente del equipo el que ya es nuevo entrenador de los Espartanos, Adrián y su nuevo cuerpo técnico, y al que desde aquí les damos la más sincera bienvenida. Pese a la derrota en su primer partido al frente de los de Sevilla Este, solo nos queda mandarle todos los ánimos y toda la energía positiva posible para que la temporada sea exitosa para todos y mantener como no podía ser de otra manera la confianza intacta en su trabajo al frente del equipo. Poco tiempo para análisis ni valoraciones y en cualquier caso será el nuevo entrenador Adrián y su cuerpo técnico los encargados de llevarlas a cabo y poco a poco intentar transmitir a los chavales su nuevo modelo de juego.

El encuentro frente a Los Caminantes creo, en mi opinión, fue un fiel reflejo del estado de ánimo vivido por los chicos en una semana como digo convulsa tanto para ellos como para la familia Espartana. Una falta de intensidad y confianza desconocida hasta el momento lo que le llevaron a ser dominados por un equipo que pese a estar en la parte baja de la tabla y sin hacer nada del otro mundo, estuvo durante todo el partido muy ordenado a la espera de aprovechar las oportunidades que se le presentaran y así fue. Dos indecisiones de los de Sevilla Este provocaron sendos goles, el primero tras un penalti dudoso y el segundo tras aprovechar los visitantes  la pasividad de los Espartanos en defensa.



Los Caminantes ya es pasado y no hay motivo alguno para rasgarse las vestiduras ni tirar de pesimismo, todo lo contrario. Todos los cambios son traumáticos pero no inevitablemente tienen por que acabar mal; el tiempo, el trabajo y la ilusión de todos serán inexorablemente los nuevos compañeros de viaje de este nuevo reto. Que a nadie se le olvide que esto es tarea de todos.

Recordarle a los Espartanos que las piedras que os encontréis en el camino podéis lanzarlas, quejaros, tropezaros una y mil veces con ellas, o...construir un muro que os ayude a saltar al otro lado de la adversidad y encontrar el camino del éxito. Como dice un proverbio chino, "Si te caes 7 veces, levántate 8".

El reto está ahí. No es fácil igualar o superar lo conseguido hasta ahora. El listón está muy alto y precisamente superarlo debe ser vuestra mayor motivación. No es más fuerte ni más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios.

A partir de ya, Tomares, Tomares y Tomares. Los Caminantes ya es pasado. A veces es en la adversidad donde se encuentran las claves del éxito. Siempre, siempre, siempre es demasiado pronto para rendirse. Y ese momento aún no ha llegado.

Solo la UNIÓN de todos os hará llegar a vuestro objetivo. UNIÓN, UNIÓN Y UNIÓN.
"No preguntes qué puede hacer el equipo por ti. Pregunta que puedes hacer tú por él" . Magic Johnson.

Espartanos; ¡¡ AHORA MÁS QUE NUNCA !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario