Lo Último

Información

viernes, 2 de diciembre de 2016

Dos Hermanas CF vs AD POV. Sevilla Este: Hacer que ocurra...


Tras el duro varapalo sufrido el pasado fin de semana en el Sparta Coliseum frente al Écija Balompié, los Sobrado´s Boys tienen ante si una nueva oportunidad para reivindicarse en un partido que se preve de altura.

En frente el Dos Hermanas CF, un equipo que a priori está confeccionado para luchar por las posiciones de privilegio  al final del campeonato y que en las últimas jornadas su irregularidad, al igual que a los Espartanos de Sevilla Este le está pasando factura.

Partido decisivo para las aspiraciones de los Sobrado´s Boys para no quedarse descolgados. Los tres puntos perdidos frente al Écija  van a condicionar sin duda el intensísimo partido a disputar este próximo sábado en tierras Nazarenas. El equipo debe estar plenamente concienciado  que no se puede y no se debe volver a repetir aspectos que influyeron de manera tan negativa en el último partido frente al equipo Astigitano si realmente quieren conseguir un resultado positivo frente a un rival directísimo en la clasificación como el Dos Hermanas.

Y entre esos aspectos negativos que sin duda influyeron en tan pésimo partido debe estar marcado a fuego el de la actitud. Que te puedan ganar un partido en el resultado puede ser legítimo, de manera justa o no, da igual, eso es inamovible. Pero lo que no puede volver a pasar, entre otras cosas porque este equipo que está diseñado con una identidad propia de lucha, de entrega y de sacrificio es que te puedan ganar en actitud sobre el campo. Evidentemente ese no fue el único aspecto que posibilitó la derrota frente al Écija y que sobre el césped se evidenció otra serie de factores que colaboraron  en ella y que como no puede ser de otra manera son aspectos técnicos que en muchos casos son corregibles y que pertenece al ámbito diario de trabajo grupal del equipo.

Ya hemos comentado en más de una ocasión que siempre es demasiado pronto para rendirse. Y los Espartanos de Sevilla Este saben bien lo que eso significa. Queda mucha liga todavía, muchos puntos aún por disputarse y estamos convencidos que este equipo tiene potencial y orgullo para levantarse y pelear hasta el último minuto del último partido en busca de sus objetivos. Pero para ello, imprescindible aprender de los errores; en el fútbol como en la vida, si vuelves a hacer lo mismo no puede esperar resultado diferentes. Si volvemos a cometer los mismos errores que hasta el momento nos han condenado en no pocos partidos, el resultado volverá a ser el mismo. Y para corregir y cambiar la dinámica, no hay mejor receta que "hacer que ocurra...".


Con trabajo, concentración, por supuesto actitud y poniendo sobre el verde el trabajo técnico, táctico y físico acumulado hasta la fecha. Ese trabajo está para ponerlo de manifiesto sobre el campo cada partido; solo así puede tener sentido todo esto y es algo que los Espartanos deben tener también grabado a fuego en su ADN como futbolistas: Actitud y Aptitud.

Para la cita en este fundamental partido contra el equipo Nazareno el técnico Javi Sobrado ha convocado a los siguientes futbolistas:
Oscar, Sergio, Cele, Antonio, Germán, Cámuñez, Antonio (Ruso), Rubén, Pozo, Carvajal, Manuel, Ismael, Selu, Carreño, Enrique y Ángel.

Convencidísimo que los Espartanos que salten al Miguel Román de Dos Hermanas se van a dejar el alma en la batalla. No puede ser de otra manera. Muchas veces se entra en la discusión que si para conseguir los objetivos en la vida hay que decidir entre hacer lo correcto o hacer lo sencillo, lo fácil. Yo soy de la opinión que hay que tratar siempre de hacer lo correcto de la manera más fácil. Sin complicaciones. Actuando como un equipo. Jugando con cabeza y aprendiendo de cada error.

Motivos de sobra mañana para sacar la raza, el orgullo, la casta y callar bocas. En estos momentos, tras las derrotas es cuando se demuestra la dignidad y la integridad de un equipo, La unión hace la fuerza y es ahora cuando hay que apretar los dientes, estar más unidos que nunca y dejarse los "huevos carajo..."

Espartanos, a dejarse el alma y a disfrutar. El fútbol es tan bonito que si no se disfruta no es fútbol.
A por la victoria Espartanos, SIEMPRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario