Lo Último

Información

viernes, 9 de diciembre de 2016

AD Pov. Sevilla Este VS CD Tor Del Rey de Pilas: Paso al frente.


Sin fisuras, sin dudas y a por todas.

Tras el magnífico partido disputado la semana pasada por los Espartanos de Sevilla Este en Dos Hermanas, toca refrendar las buenas sensaciones que el equipo mostró ante el equipo Nazareno. Una vez recuperada la identidad y el espíritu de equipo que nos han traído hasta aquí, los Sobrado´s Boys tienen ante si la oportunidad de comenzar su particular remontada y permanecer al acecho de los primeros clasificados, la Ad Nervión y la UD Tomares que este fin de semana tienen un partido interesantísimo para el devenir de la temporada.

Independientemente del resultado de este duelo en las alturas, los Espartanos tienen la obligación de hacer los deberes y sacar los tres puntos frente a los Pileños para seguir con las ilusiones intactas de permanecer en la pelea. A priori, partido ante un rival asequible pero que no cabe otra que demostrar esa superioridad en el terreno de juego a base de competir como se hizo en Dos Hermanas, con intensidad, con sacrificio y con buen juego. Si el equipo vuelve a estar a su nivel, con humildad pero también con el hambre necesario para desmostrar que sigue muy vivo en esta liga, estamos convencidos que el de mañana puede ser un partido para que los Espartanos disfruten sobre el verde y y hagan a su vez disfrutar a la grada.

Los Espartanos convocados para el envite contra el filial del Pilas son los siguientes:
Jesús, Oscar, Sergio, Cele, Antonio (Ruso), Germán, Rubén, Pozo, Adrián, Manuel, Enrique, Carreño, Selu, Ismael, Ángel y Juanan.



A la baja por sanción del BRAVO Camúñez  tras la  tarjeta roja vista en Dos Hermanas, hay que sumar la de Carvajal por enfermedad y Juanma por decisión técnica, mientras Iván, al igual que la semana pasada será de la partida con el Cadete B.

Toca sumar y no solo en lo deportivo, que también. Tras los últimos acontecimientos, momento idóneo para remar en la misma dirección y entre todos tratar de llevar el barco a buen puerto. Quien quiera remar, al tajo...A sumar...

Sin confianzas, con humildad y a por todas. Demostrad en el campo el hambre por conseguir vuestros objetivos. Que la actitud mostrada en Dos Hermanas sea vuestro escudo para pelear en cada partido. Sacad el fútbol que lleváis dentro. Disfrutad.

Espartanos, momento para dar "Un paso al frente...".

1 comentario: