Lo Último

Información

lunes, 7 de noviembre de 2016

Punto de inflexión: UD Mairena 0-1 AD POV. Sevilla Este

                                       
                                              Ficha del partido

No me cabe ninguna duda. No hace falta haber visto el partido para estar convencido que esta importantísima victoria en el campo de la UD Mairena va a suponer un impulso vital y un punto de inflexión para los Sobrado´s Boys para lo que resta de temporada. Solo escuchar las reflexiones y las sensaciones de los futbolistas, padres y entorno para darse cuenta de lo que en el presente y lo que es más importante, de cara al futuro inmediato debe suponer este subidón de auto estima tras la dolorosa derrota el pasado martes frente a la AD Nervión.

Poco puedo hablar del partido dado que como sabéis no pude estar presente en el mismo, (aunque os puedo asegurar que se sufre tanto o más que si lo hubiera estado...), igual en esta ocasión es lo de menos. Gol de Selu, partidazo de nuestros chicos y tres puntos que nos vuelven a aupar de nuevo a lo más alto de la tabla. Suficiente para una feliz y positiva crónica post partido...No quisiera pasar por alto que ante la imposibilidad de haber podido asistir al partido, la colaboración que he recibido por parte de algunos padres presentes en el mismo con el tema de las fotografías y la información  de un encuentro donde ya os aseguro que desde la distancia al menos para mi se me hizo insufrible...¡¡Gracias a todos!!

Pero me vais a permitir desde esta vuestra casa, expresar mi orgullo por este equipo y por este cuerpo técnico en una jornada donde os puedo asegurar que no ha sido nada fácil. Ante todo, felicitar como no el ejemplar comportamiento que desde Mairena han brindado a nuestro equipo sobre todo en la figura de su técnico Alejandro Suárez mostrando de manera explicita su apoyo a nuestro técnico Javi Sobrado.


Destacar la implicación y el compromiso de unos chavales que han sido conscientes de lo importante que es no bajar nunca los brazos y de lo fundamental que es no rendirse nunca; la unión y el apoyo del entorno familiar de este equipo lo que sin duda es de vital importancia para conseguir los objetivos en el fútbol base; la inestimable colaboración del cuerpo técnico, en este caso hablo de sus ayudantes, Veni y Juanjo por estar a la altura de las circunstancias en una semana muy complicada para el técnico del equipo Javi Sobrado; y a ti Javi, por tu fortaleza y tu cariño por estos nuestros niños y por no haber tirado la toalla en un momento donde quizás hubiera sido lo más fácil.

Ese es el camino, rendirse nunca debe ser una opción y estoy convencido que entre todos vamos a hacer de esta temporada algo inolvidable.

No faltan deseos de poder hablar y expresar los ya sabidos y desagradables acontecimientos ocurridos el pasado martes en el partido frente al AD Nervión y como no también de sus consecuencias, pero creo que tiempo habrá en el futuro para ello cuando todo se tranquilize y las aguas vuelvan a su cauce... Cuando el ruido se apague, el silencio resplandecerá...

Ahora toca disfrutar de la magnífica victoria frente a la UD Mairena y sin descanso pensar ya en el próximo partido frente a la UMD San Juan que tras un comienzo de liga irregular, parece haber enderezado el rumbo y se preve como un rival muy complicado para los Sobrado´s Boys este fin de semana.

¡¡ ENHORABUENA ESPARTANOS !!

                                                             
                                                             ¡¡ AU, AU, AU...!!


                                                     Galería de imágenes


3 comentarios:

  1. Vamos equipo, buen partido jugado contra el Mairena y digno rival tanto dentro como fuera del campo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos equipo, buen partido jugado contra el Mairena y digno rival tanto dentro como fuera del campo.

    ResponderEliminar
  3. Felicitar desde aqui a los de sobrado con su cuerpo tecnico a la cabeza,y hacer mencion especial al tecnico del MAIRENA,xapo por este SR,partido ,competido pero mucha deportividad ,ahora vamos a por el SAN JUAN.¡¡¡¡vamos chavales¡¡¡¡

    ResponderEliminar