Lo Último

Información

sábado, 26 de noviembre de 2016

AD Pov. Sevilla Este vs Ecija Balompié: Innegociable...


Dicen que la suerte en el fútbol no existe. La clave está en el trabajo, en la ilusión, en la constancia, en la fe. En el alma. En jugar con el alma. En la satisfacción de salir del campo habiéndolo dejado todo. Si además eres capaz de ganar...

No hay mayor secreto.

Tras la importantísima victoria de los Sobrado´Boys la semana pasada en Coria, los Espartanos de Sevilla Este tienen este fin de semana ante si la oportunidad de confirmar su hegemonía en esta complicada y exigente temporada. Para ello, la victoria frente al Écija Balompié se antoja innegociable; como innegociable debe ser dejar atrás las dudas y creer de una vez por todas en las posibilidades reales de un equipo que a poco que se lo crean está más que capacitado para ganar a cualquiera y conseguir lo que se proponga...

Innegociable rendirse, innegociable el esfuerzo, e innegociable los tres puntos de mañana frente al equipo Astigitano. Después de las contundentes victorias de Tomares y Nervión en el día de hoy y con lo apretado de la clasificación de sus perseguidores, los Espartanos de Sevilla Este están obligados a ganar si no quieren descolgarse de la cabeza. Queda mucha liga y todavía muchas vueltas las que esta tiene que dar aún, pero bueno sería permanecer firme y con autoridad al acecho de los que hoy comandan la clasificación para cuando llegue el momento, que llegará, dar el zarpazo definitivo.

Por calidad y competitividad de este equipo no va a quedar.

Los convocados por el técnico Javi Sobrado para este importantísimo partido son los siguientes: Oscar, Sergio, Cele, Antonio (Ruso), Juanma, Antonio, Rubén, Carvajal, Manuel, Del Pozo, Adrián, Selu, Carreño, Iván, Ángel y Juanan.


Nada de confianzas. Cualquier equipo es capaz de pintarte la cara y de hecho ya lo hemos sufrido en carne propia. A dejar claro desde el pitido inicial que los tres puntos se quedan en el Sparta Coliseum Si o Si. Con cabeza, con sacrificio, con concentración en el partido hasta que el árbitro pite el final del mismo, con garra, con intensidad, con solidaridad, con humildad, con ALMA.

Y si además de todo eso, sois capaces de divertíos jugando...

No hay mayor secreto. Esto es fútbol  chavales.

¡¡ A por ellos Espartanos. A por todas !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario