Lo Último

Información

domingo, 2 de octubre de 2016

El triunfo de la fe: AD San José 1-3 AD Pov. Sevilla Este.



No se puede explicar de otra manera la importantisima victoria  de los ESPARTANOS de Sevilla Este en el Felipe del Valle frente a un equipo aguerrido, intenso como la AD San José y que desde el pitido inicial dejaba bien claro que iban a vender cara la derrota.

Comenzó bien el equipo de Sobrado queriendo tener la pelota  pero poco a poco los locales se fueron haciendo dueños del partido más por deméritos propios de los azules, (ayer de gris...) que realmente por el peligro real que los locales creaban ante la portería de Oscar. Fue en un desajuste de los de Sevilla Este en la primera parte, minuto 32, cuando  la AD San José se puso por delante en el marcador tras un disparo desde fuera del área de los locales que tras tocar el portero Oscar, el balón golpea en el larguero y queda muerto en el área chica para que el punta del San Jose solo tuviera que empujarla. Hasta aquí todo normal si no fuera porque el futbolista que finalmente remacha a gol está en un CLARÍSIMO fuera de juego por lo que ese gol no debería haber subido al marcador.



De ahí hasta el final de la primera mitad, el guión fue el mismo sin que hubiera ningún cambio ni en el marcador ni tampoco en el juego...

Tocaba en el descanso revisar conceptos y correguir errores y a fe que lo que sucedió en ese vestuario surtió efecto. Los de Sobrado salieron al verde sabedores de lo que se estaban jugando y pronto comenzó a presentar credenciales para reivindicarse como ese equipo que no estaba dispuesto a salir derrotado del Felipe del Valle de San José bajo ningún concepto.  Con todo, no fue hasta pasada la media hora de este segundo acto cuando los de Sevilla Este consiguieron igualar la contienda. En un saque de esquina sacado de manera magistral por Adri, el hoy central Camúñez se anticipó a  la defensa local y con un certero derechazo ponia el 1-1- en el marcador.

Fue a partir de ese momento cuando los chicos de Sobrado comenzaron a creerselo y fruto de esa convicción llegarón los mejores minutos de juego del partido y de paso, los goles que al fin y a la postre acabaron por darle de manera totalmente justa los 3 puntos a los de Sevilla Este. Alex  en el 88, tras otra magistral  falta sacada por Adri remata de cabeza dentro del área chica poniendo el 1-2 en el marcador.

Y de nuevo Adri, esta vez de falta directa al borde del área, marcaba un autentico golazo, marca de la casa poniendo el 1-3 definitivo en el marcador.

Ni el juego sucio ni la marrulleria  puesta en escena sobre el campo por parte de los futbolistas del San Jose y de su banquillo pudieron arrebatar los tres puntos a los azules de Sevilla Este.

Triunfo merecido para los chicos de Sobrado pero bueno sería no olvidar la primera mitad y que bien nos pudo costar el partido, con el fin de correguir errores para enfrentamientos venideros. El primero, la semana que viene en el coliseo azúl frente a un fortísimo equipo, el C. Don  Bosco que en la actualidad está empatado en la tabla con 7 puntos con los de Sevilla Este y que en estos primeros compases del campeonato está dejando muestras de ser un equipo a tener en cuenta.

A pesar de todo, tres puntos vitales para como dijimos en la previa, marcar territorio y comenzar a ganar peso en el campeonato. Un triunfo que vale su peso en oro. El triunfo de la fe...


                                           Galería de imagenes aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario