Lo Último

Información

domingo, 9 de octubre de 2016

Demasiado castigo: AD Pov. Sevilla Este 2-2 CD C. Don Bosco


                                                          Ficha del partido aquí

De sobra es sabido que la justicia en el fútbol la marca los goles, no hay otra. Lo demás es tener el lícito y respetable derecho al pataleo que no conduce a nada mas que eso, patalear y desahogarse...

De antemano, el partido en el Coliseum Sparta se preveía de mucha dificultad y de muchísima intensidad y la verdad que no defraudó en ese sentido. Aún así, sin hacer un buen partido, los ESPARTANOS de Sobrado remontaron un partido que se había puesto muy cuesta arriba cuando en el minuto 10 los amarillos del D. Bosco se adelantaron en el marcado merced a un penalti que a punto estuvo de parar Jesús. El 0-1 espoleó a los blanquiazules y con  más corazón que cabeza, Juanan convirtió otras dos dianas (ya lleva 5...) adelantando a los locales en el marcador 2-1. Con este resultado se llegó al descanso. Momento para tomar aire y refrescar ideas.

La segunda parte comenzó con el mismo guión pero poco a poco la necesidad de los forasteros del D. Bosco de ir a por el empate hizo que asumieran el control del partido practicamente hasta el pitido final.
Los ultimos 10 minutos fué un asedio sobre la portería de Jesús que la defensa blanquiazul intentaba quitarselo de encima como podia, como hemos dicho anteriormente, con más corazón que cabeza...

Cuando el partido agonizaba, minuto 6 de descuento despues de que el colegiado del encuentro diera 5minutos, un balón mal defendido en una desaplicación de la defensa local permitió que el D. Bosco  empatará en otro CLARÍSIMO FUERA DE JUEGO lo que a la postre fué la última jugada del partido. Lo siguiente fue el pitido final del árbitro.


Tal como sucedió en la 1ª jornada de liga frente a Los Caminantes, los ESPARTANOS de Sevilla Este se volvieron a dejar otros dos puntos con el tiempo más que cumplido con dos goles en clarísimos fueras de juego.

Pero las lamentaciones ya no valen para nada. Ni tan siquiera se puede decir que sea injusto por más rabia que de perder 4 puntos en esas condiciones. Los goles son los que marcan la justicia en el fútbol y no hay más.

Toca apretar los dientes, seguir trabajando, correguir errores, recoger velas y como no puede ser de otra manera,  "Sempre avanti...". El margen de mejora de este equipo es espectacular y todo llegará. Esto no ha hecho más que empezar...

La próxima jornada partido incomodo en Alcolea, último clasificado pero que como viene siendo costumbre alli,  trataran de vender cara su derrota. Partido para resarcise de este mal sabor de boca que nos ha dejado este maldito minuto 96 e ir a por el partido desde el pitido inicial sin permitirle ni tan siquiera la oportunidad de meterse en un partido donde los tres puntos deben volar sin remisión para el COLISEUM SPARTA.

Por último, darle la enhorabuena a todos los que componen esta plantilla por el gran trabajo que están llevando a cabo y que sin duda si siguen con este crecimiento estamos seguros les hará conseguir grandes cotas esta temporada.


                                                 Galería de imágenes aquí

1 comentario: