Lo Último

Información

viernes, 14 de octubre de 2016

CD Alcolea del Rio VS AD Pov. Sevilla Este: Seguir creyendo...



No, no es una simple cuestión de fe. En el fútbol, confiar los resultados a la fe puede ser circunstancial pero no te da de comer. Dicen que el perro hambriento sólo tiene fe en la carne. Y a eso se tienen que agarrar mañana frente al CD Alcolea los chicos de Sobrado para refrendar las buenas sensaciones dejadas en este inicio de campeonato.

Carne en forma de goles, de puntos, de victorias, de resultados, de objetivos.

Un futbolista sin hambre, un equipo que no tiene en el horizonte otra cosa que no sea ganar está abocado irremediablemente a quedarse en el camino. Y los ESPARTANOS de Sevilla Este, después de 4 ilusionantes jornadas, tienen ante sí el reto de volver a competir con la voracidad de ese perro hambriento que sacie su sed de victorias.

Hambre y regularidad. Ganar y ganar.

Y tras el mal sabor de boca dejado en ese fatídico minuto 96 de la pasada semana frente al Don Bosco, toca seguir sumando de tres en tres para seguir creyendo en el potencial de este equipo.

Queda un mundo para todo. Y en manos de esta plantilla y su cuerpo técnico  está el que todos los que formamos la familia Espartana vuelva a creer en su equipo. En creer que el nivel de estos futbolistas dan no solo para ganar, sino para que en el torneo de la regularidad poder presentar credenciales a final de temporada.



Nada de confianzas frente al último clasificado. Pese a lo que indica la clasificación, lo cierto es que en todos los encuentros disputados hasta ahora han vendido cara la derrota tras haber jugado con tres de los equipos que en la actualidad están en lo más alto de la tabla, Tomares, D. Bosco y Nervión. Todo lo que no sea hacerles ver desde el pitido inicial con INTENSIDAD, CON ESPÍRITU GANADOR, CON ILUSIÓN, CON ALMA que los tres puntos van a volar si o si al Coliseum Sparta, será darles alas y complicarse la vida en un campo ya de por si complicado por la presión ambiental y por la necesidad de un equipo que hasta la fecha no ha sumado un solo punto lo que lo hace mucho más peligroso.

Para Alcolea, 16 los convocados por el técnico Javi Sobrado:
Jesús, Sergio, Cele, Camuñez, Juanma, Ismael, Antonio, Rubén, Del Pozo, Alex, Manuel, Enrique, Selu, Juanan, Iván y Carreño.

A la baja por lesión del portero Oscar que permanecerá una semana más en el dique seco y la del sancionado Antonio Jiménez,  se quedan fuera Adri  y German.

Mañana, magnífica oportunidad para seguir aumentando expectativas. Que la carne de Alcolea sacie la voracidad de  estos hambrientos ESPARTANOS. 

Magnífica oportunidad, por qué no, para seguir creyendo.



1 comentario: