Lo Último

Información

viernes, 28 de octubre de 2016

AD Pov. Sevilla Este VS Calavera CF: Seguir sumando.


Jornada atípica la que se va a jugar este fin de semana en el Sparta Coliseum de Sevilla Este. La obligada suspensión del partido frente a la AD Nervión  el pasado sábado hará que los Sobrado´s Boys disputen su partido frente al Calavera CF con una jornada menos en su casillero lo que obligará a los blanquiazules a ganar los tres puntos en litigio si no quieren verse apeados de las posiciones de privilegio que ostentan en la actualidad.

Dicho esto, reseñar que el partido aplazado frente a las huestes de Nervión se disputará el próximo martes 1 de Noviembre a las 12.30 de la mañana en el Sparta Coliseum.

Partido trampa este frente a un rival situado en la parte media-baja de la tabla y que la necesidad de puntos le hace ser todavía más peligroso. No hace falta decir que la superioridad en el fútbol solo hay una manera de demostrarla y esa no es otra que imponerse al rival sobre el verde. Malos consejeros son los favoritismos y las confianzas. Por más que la trayectoria de los Espartanos de Sevilla Este indique la manifiesta superioridad que denota la clasificación sobre los blanquinegros del Calavera, los Sobrado´s boys deberán emplearse a fondo y poner blanco sobre negro desde el pitido inicial para conseguir los tres puntos en disputa los que sin duda le permitiría seguir en lo más alto de la tabla tras los pinchazos este pasado fin de semana de sus competidores en las alturas y a expensa del partido aplazado frente a la AD Nervión,

Los Espartanos convocados por el técnico Javi Sobrado para este importantísimo partido son los siguientes:
Jesús, Sergio,Camúñez, Alex, Juanma, Antonio, Germán, Rubén, Del Pozo, Manuel, Adri, Selu, Juanan, Carreño, Iván, Ismael. Son baja el lateral Cele asi como el portero Oscar y Enrique todavía en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y el central Antonio que tras la suspensión del partido frente a la AD Nervión tendrá que esperar una jornada más para cumplir su quinto y último partido de sanción, por lo que si no hay ningún otro contratiempo estará disponible para el técnico de Sevilla Este para el crucial encuentro del próximo martes precisamente contra los del barrio de Nervión.


Oportunidad de oro para seguir viajando en el tren de los grandes, ese cuyo destino tiene premio al final de temporada. Y los Sobrado´s boys  lo saben...

Espartanos, a seguir sumando, de tres en tres...¡¡ AÚ, AÚ, AÚ...!!








1 comentario:

  1. VAMOSS CHAVALES,DESDE LA GRADA NO OS FALLAREMOS...¡¡NO FALLARNOS¡¡

    ResponderEliminar