Lo Último

Información

jueves, 20 de octubre de 2016

AD Pov. Sevilla Este VS AD Nervión: Atreverse a ser grandes...



Dicen que ser grandes no es cuestión de tamaño; SER GRANDES es cuestión de actitud...

Se presenta este sábado en el Sparta Coliseum de Sevilla Este un apasionante partido frente a uno de los equipos llamados a estar arriba en la clasificación, líder a día de hoy gracias al gol average y que no es otro que la AD Nervión.

Tras la agónica victoria de la semana pasada en Alcolea, los Espartanos de Sobrado tienen ante si un nuevo reto para confirmarse como alternativa a estar arriba esta temporada; partido de 6 puntos por lo que supone no solo los tres que ganas sino los tres que dejaría de ganar el actual líder y por la inyección de moral que supondría vencerles.

Los del barrio de Nervión vienen henchidos de moral tras golear 6-1 al Tor del Rey de Pilas la semana pasada y haberse colocado colíder empatado con Tomares, Mairena y Dos Hermanas. Equipo muy joven, todos de 1º año pero no exento de calidad y competitividad a los que habrá que combatir al 200% sobre el verde para poder doblegarle...

Partido muy complicado sin duda. Para ello, no cabe otra como vienen haciendo los Sobrado's Boys desde que comenzó la temporada de tirar de mucho sacrificio y mucha solidaridad de todo el grupo.
No hay miedo a un siempre temido Nervión, pero si respeto. Mucho más si como en este caso viene como líder. Pero precisamente ese respeto es el que tiene que dotar no solo de inteligencia y de paciencia, también de osadía y valentía a los Espartanos de Sevilla Este para salir victoriosos de la contienda. El que se piensa superior antes de la partida, el insensato, cree poder; el osado y el valiente sabe que puede.

Y para valientes, nuestros ESPARTANOS de Sevilla Este...


Para este apasionante duelo, son bajas además de Antonio Jiménez que cumplirá esta jornada su quinto y último partido de sanción, los lesionados Enrique que esta semana se produjo un esguince de tobillo grado 2 y que en principio tendrá para dos semanas de baja y el portero Oscar que sigue con su recuperación. Desde aquí le deseamos muchos ánimos a ambos y que vuelvan cuanto antes, pero sobre todo que vuelvan bien y fuertes para seguir compitiendo con el grupo. Por otro lado habrá que estar pendientes de la evolución del capitán Cele. El lateral zurdo se tuvo que retirar del último entrenamiento con unas molestias en la parte anterior de la rodilla izquierda por lo que le hace ser duda de cara a este encuentro. Esperemos que todo haya quedado en un susto y que el capitán pueda ser de la partida mañana.

La lista de convocados definitiva la facilitará el técnico Javi Sobrado en el día de hoy y la actualizaremos en el post en cuanto se haga pública.

Aún no es momento para sentenciar nada. Muy pronto para ello. Pero si puede ser un buen momento para dejar meridianamente claro que los Sobrado's Boys están aquí para quedarse...

ESPARTANOS, sed positivos para no tener dudas, optimistas para no tener miedo y decididos para no ser derrotados.

A por la victoria.

¡¡ Atreveos a ser GRANDES...!!



Actualización 21/10/16
17:15h :

Lista de convocados: Jesús, Sergio, Cele, Alex, Camúñez, Juanma, Antonio, Germán, Rubén, Pozo, Manuel, Adri, Carreño, Juanan, Selu, Iván.



1 comentario: